domingo, 4 de novembro de 2007

kid gaucho






















Kid Gaucho es un proyecto que surgió en Buenos Aires en el año 2002. Compuesto por Lucas Lasnier y Andrés Bonavera, ambos diseñadores gráficos e ilustradores.



Tanto Lucas como Andrés son parte de una generación que se alimentó de nuevos parámetros estéticos, más versátiles e inquietos, expresados en hechos culturales como la escena skater, el arribo de MTV a Latinoamérica, o el street art. Una de sus cualidades diferenciales fue haber sabido componer estos nuevos elementos visuales en la comunicación de una idea original y efectiva que resalte el compromiso con el mensaje que se transmite.

Durante sus cinco años de historia, Kid Gaucho ha utilizado diversos soportes (paredes, animación, web, telas) para generar contenidos propios capaces de sobrepasar los lugares comunes que una tendencia o una moda puede imponer. Su propuesta siempre fue acceder al diseño a través de un enfoque integrador y multidisciplinario. En ese sentido, Kid Gaucho suele incluir dentro de sus equipos de trabajo profesionales de otras áreas, como pueden ser ilustradores, animadores, diseñadores industriales y de indumentaria, etc.


Nenhum comentário: